Foro
S铆 JuanMiguelSotosEscribano . esa ref ser谩 de la solicitud me imagino y cuando la gestionan ya te llega el CO22
- ACanones07-12-2022Yo prob茅 el VDSL
Hola.
驴A alguien, que no sea ukue, le ha llegado la referencia CO22 del pedido?
ukue, 驴puedes compartir con nosotros el hechizo que te ha permitido tener el c贸digo de pedido?
Saludos.- Comercial.Global_movistar07-12-2022Moderator
Hola ACanones
Informarte que los pedidos generados se ir谩 abasteciendo en breve, estamos teniendo una alta demanda. por lo que pedimos a todos los interesados un poco de paciencia.
Gracias por la colaboraci贸n.
Saludos. To帽i
- ACanones07-12-2022Yo prob茅 el VDSL
Comercial.Global_movistar , por eso (por la alta demanda) es tan importante que si un pedido se hizo el d铆a 2, no pong谩is la fecha que os de la gana.
Saludos.
- ukue07-12-2022Yo prob茅 el VDSLNo hice nada. Me lleg贸 la ref y al dia siguiente el CO22 y ahora estoy esperando que me llegue la confirmaci贸n de la empresa de mensajer铆a
- JuanMiguelSotosEscribano07-12-2022El WIFI me llev贸 al sof谩
ACanones Yo me quej茅 poniendo "copypaste" por Twitter, Instagram, Messenger, Comunidad Movistar, escritos.gp@telefonica.com, y el formulario de https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo=telco&tipo_directo=13-22 , finalmente el lunes ya me cambi贸 a "Mis Pedidos" con CO22.
Tambien por 1004 con "Randy Dariel Due帽e" que estima m谩ximo la entrega para el lunes 12 de diciembre (diciendo que cuenta cualquier festivo nacional salvo findes de semana). Me rio por no llorar, cuando tendr铆a que ser la entrega de 24/48h.
Y los datos del seguimiento son un cachondeo, todos mal...
- JavierR-Movistar05-12-2022Administrador
Buenos d铆as.
Como bien indica ukue, el pedido os llegar谩 despu茅s de realizar el formulario, cuando teng谩is el CO---- podr茅is hacer el seguimiento desde vuestra 谩rea privada. Si ten茅is alguna duda pod茅is plantearla en la Comunidad y os intentaremos ayudar.
Un saludo
- JuanMiguelSotosEscribano05-12-2022El WIFI me llev贸 al sof谩
JavierR-Movistar Yo rellen茅 el formulario y solo tengo el pedido SE no el CO22 de la secci贸n pedidos. Y a ya van 3 d铆as...
- Comercial.Global_movistar05-12-2022Moderator
Dado que has abierto un nuevo hilo por esta cuesti贸n que ya estamos atendiendo, lo revisamos y te damos respuesta en dicho hilo 馃槈
Un saludo
Silvia