Foro
ACanones Yo me quejé poniendo "copypaste" por Twitter, Instagram, Messenger, Comunidad Movistar, escritos.gp@telefonica.com, y el formulario de https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo=telco&tipo_directo=13-22 , finalmente el lunes ya me cambió a "Mis Pedidos" con CO22.
Tambien por 1004 con "Randy Dariel Dueñe" que estima máximo la entrega para el lunes 12 de diciembre (diciendo que cuenta cualquier festivo nacional salvo findes de semana). Me rio por no llorar, cuando tendría que ser la entrega de 24/48h.
Y los datos del seguimiento son un cachondeo, todos mal...
- ACanones07-12-2022Yo probé el VDSL
Mientras, en uno de los operadores con routers WiFi 6 desde hace meses: 1Gb de fibra, 4 líneas móviles con voz y datos ilimitados, codificador 4K, 3 plataformas de streaming (Prime, HBO y Disney+) y un kit de videovigilancia Samsung; todo por 113€/mes.
Vamos a tener que ir dándonos cuenta de cómo paga la fidelidad Movistar.