Foro
A mi también me llego con los precintos cortados, pero en perfecto estado con el doble embalaje impoluto, y lo entiendo como normal, puesto que el router han de configurarlo con la IDONT de cada una cada una de nuestras conexiones en particular, de otra manera al conectarlo no conseguirÃa sincronizar con la red no como es como un deco que es conectarlo y listo, y sobre como nos llegue el estado exterior del embalaje lo achacarÃa mas al trato mas o menos delicado de la empresa de mensajerÃa que a la propia Movistar.
Saludos
Igual es eso, pero lo del idont es fácil sacarlo. Pero si me dices que te ha llegado igual, lo acepto como bueno. Es que me extrañaba que con el poco tiempo que ha pasado, las dos fiestas y la alta demanda, fue una devolución de alguien.
- jmaguiar7013-12-2022Yo probé el VDSL
Hendrickson a mi me llegó en perfecto estado. Los precintos cortados, eso sÃ. Pero no desconfÃo en esto de Movistar. No creo que haya mala, fe
- Hendrickson13-12-2022Yo probé el VDSL
SÃ, parece que es normal. Bueno, es que eso comentaba, que no habÃa habido tiempo material para que hubiese devoluciones.
Por cierto, lo recibisteis todos el 9, o hay alguien que lo recibiese el 7??
- joselgr0313-12-2022Yo probé el VDSL