Foro
Se nota sobre todo por Wifi, tambi茅n depende de lo tan reciente sea tu dispositivo y que tenga las 煤ltimas tecnolog铆as para que no haga cuello de botella y se le pueda sacar todo el partido.
A nivel est茅tico mejora con respecto al anterior (es mi sensaci贸n), sustituye el gris por el negro, la posici贸n de la clavija (entrada/puerto) cable de fibra ya no es horizontal es vertical haciendo una curva hac铆a arriba (al principio cuesta de introducir), suprime el tener 2 redes Wifi la de 2,4 y la de 5GHz teni茅ndolas unidas en una (llam谩ndose Wifi 6 la red) y todas las luces led son azules fijas (creo que en el HGU anterior alguna parpadeaba, es un triple el que me marco por que es de memoria y no lo se al 100%). M谩s velocidad, menos interferencias, m谩s capacidad de dispositivos conectados y mayor cobertura.
Ahora falta que saquen un Desco UHD nuevo vertical que inicialmente encaje con la est茅tica del router y no quede algo cutre como la actualidad (tener algo vertical y algo horizontal da bastante TOC).
Gracias, JuanMiguelSotosEscribano , y a disfrutarlo.
Sigo esperando.