Foro
No hay que llamar, busca en la web de Movistar -> "Soluciones Wifi" y allà lo puedes solicitar.
Solicité a través de la web el nuevo router wifi 6 el pasado dia 15 y el dÃa 22 de diciembre ya me lo entregaron correctamente con los avisos previos estándar.
La instalación tan sencilla como indican. Enchufar a la corriente y listo (Menos de 10 minutos todo funcionando). Hay que asignar de nuevo la SSID a todos los dispositivos que se conectan por WIFI, ya que el nombre cambia.
Tengo contratados 1 Gbs y he podido constatar sus bondades. He incrementado velocidad y cobertura. El wifi de los móviles a 3 metros del router supera los 500 Mbs y el wifi del portátil ha pasado de 150 Mbs a 350 Mbs. En el portátil la tarjeta wifi es 802.11ac, no es ax.
Estoy satisfecho con el rendimiento.
La web de opciones avanzadas del router ( la que se accede mediante 192.168.1.1 ) es muy completa.
He de decir que la app del móvil smart wifi, no me reconoció inmediatamente el nuevo router pero sin hacer nada en menos de 24 horas sà lo reconoce.
Lo que no reconoce como amplificador es el amplificador wifi6 de movistar. Funciona eso sà y lo reconoce como amplificador. Parece que esta incidencia es general y está reportada en varias consultas del foro.
- Técnico-Movistar30-12-2022Responsable Técnico
Buenos dÃas Xpalomares,
Te agradecemos mucho la aportación realizada sobre el uso y funcionamiento del router wifi 6 para poder ayudar a los usuarios del foro con dichos detalles.
En cuanto a la denominación del amplificador Smart Wifi 6 te indicará el tipo de dispositivo conectado en la App Smart Wifi, si deseas diferenciarlo de otro o especificar un nombre pulsando sobre dicho dispositivo pulsando editar te permitirá personalizarlo como prefieras.
Muchas gracias, que tengas unas felices fiestas, un saludo
Irene
- Hendrickson30-12-2022Yo probé el VDSLJuanMiguelSotosEscribano Me han confirmado desde el 1004 que las cajas de los router vienen todas con los celos o precintos cortados por el tema de meter el Idont. Si los cortaste tú mismo es porque meterÃas el idont. Eso o te vendrÃa Con dobles celos, el original cortado y otro encima.
- ukue17-01-2023Yo probé el VDSL
Una pregunta a los que lo habéis pedido ¿Cuándo y cómo os lo han cobrado?
Porque me ha pasado que en la última factura me ha venido un importe de activación de HGU de 40€. Me pareció raro porque a la hora de pedirlo me pidieron el número de cuenta y además eran 50€. he reclamado y me dicen que todo eso se pasa por factura y no deberian haberme pedido el numero de cuenta y yo como WTF si asà era el formulario a mà que me cuentas. El caso es que me han devuelto el dinero porque era un error no era HGU ni 40€ pero de momento no me han cobrado por ningún lado el nuevo router.