Foro

Avatar de ctorrijos
ctorrijos
Yo probé el VDSL
22-10-2024
Resuelto

Nuevo Router smart wifi 6

Buenos días.

Quiero saber si me van a cambiar el router que tengo en casa y me van a poner el router smart wifi 6. Se que hay cliente a los que se los está cambiando sin coste, previa llamada del departamento de atención al cliente. ¿Alguna información al respecto?. Llevo muchos años como cliente en Movistar.

 

  • Avatar de ctorrijos
    ctorrijos
    30-10-2024

    Gracias por la respuesta, y vamos a dejar el tema ya que no nos va a llevar a ningún lado.

    Pero "Clientes que cumplen una serie de variables". Podían ser mas claros y decir cuales son los requisitos. Espero que me toque la variable y me llamen.

    Saludos y que pase un buen día.

     

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, ctorrijos 

     

    Disculpas las molestias ocasionadas. Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de ctorrijos
    ctorrijos
    Yo probé el VDSL
    30-10-2024

    Gracias por la respuesta, y vamos a dejar el tema ya que no nos va a llevar a ningún lado.

    Pero "Clientes que cumplen una serie de variables". Podían ser mas claros y decir cuales son los requisitos. Espero que me toque la variable y me llamen.

    Saludos y que pase un buen día.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, ctorrijos 

     

    Como te indicamos anteriormente, el Plan renove está dirigido a unos clientes seleccionados previamente y con unas condiciones especiales. A estos clientes se les está mandando un email y SMS con un enlace para realizar la encuesta. Lamentablemente desde aquí no tenemos acceso al envío de este enlace; sin embargo, esperamos te lo envíen pronto. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de ctorrijos
    ctorrijos
    Yo probé el VDSL
    30-10-2024

    Gracias ppr la respuesta. Si llevar desde siempre como cliente no es morivo para que te cambien el router y tener mejores prestaciones, cuales son los baremos?. Debeis revisar el ordenador o el peograma que selecciona los clientes a cambiar el router, debe de tener un virus. Será que preferis ponerselo a nuevos clientes aunque a los dos meses se den de baja  Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, ctorrijos 

     

    Te informamos que, la renovación del Router solo aplica para aquellos clientes que el sistema selecciona, ya que cumplen una serie de variables para efectuar dicho cambio sin coste. 

     

    Saludos.

    Laura.