Foro

Avatar de llerones
llerones
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2015
Resuelto

Numero de Fax para Baja

Buenas tardes,

 

Alguien podria, por favor indicar el FAX correcto para solicitar la baja? He llamado y en 3 llamadas diferentes me han dicho 3 numeros diferentes, los cuales no son los que aparecen en el foro... Alguien podria, por favor confirmarme el numero correcto?

 

(Textualmente)

 

Primera llamada: 

- No se puede enviar por fax

 

Segunda llamada:

- un 689442211

 

 

 

Muchas gracias,

Luis

  • Hola llerones :

     

    Ya tienes gestionado el pedido de baja de ADSL.

    El número de pedido te lo he enviado por privado.

     

    Te recuerdo que tienes un plazo de 14 días para devolver el router en cualquier tienda Movistar.

    Cuando lo entregues, tienen que darte un albarán como que lo has entregado.

     

    También aprovecho para pedirte disculpa por los fallos cometidos y las molestias ocasionadas.

     

    Si tienes alguna duda, aquí estoy.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola llerones :

     

     

    Si tanto en el 1004 como en los números que te hemos dados no funciona, si puedes envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

    • DNI.
    • Teléfono de la línea a dar de baja.
    • Móvil de contacto
    • Copia escaneada del certificado de defunción.

     

    Así le voy echando un vistazo a tus datos.

     

    Espero tu respuesta.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño