Foro
Mi caso es igual, Rafa. Supongo que con el tiempo, si no quieren perder clientes, harán algo.
Hola, me parece a mi, que en muchos casos los clientes no creo que les importemos demasiado, de lo contrario os pondrian el VDSL.
saludicos.
- Rafa2509-06-2011Yo probé el VDSL
Buenas tardes no pienso darme por vencido en la guerra de los 30 megas por VDSL y pienso que sacar la artilleria pesada contra Movistar España, empezare enviando un Fax certificado a la sede Central de Movistar en Madrid. Ademas de enviar una queja formal a la CMT, al defensor del pueblo español y al Ministerio de Industria.
:smileymad:
- Rafa2508-06-2011Yo probé el VDSL
Buenas noches pues la cosa sigue como esta a la espera de que Movistar mueva ficha, no descarto mandar un Fax certificado a la sede central de Tetefonica exponiendo mi problema.
Saludos de Rafa
- curioso06-06-2011Yo probé el VDSLEntiendo entonces que por tlf ya no te da la posibilidad de contratar lo 30mb? Si es así es porque la prueba final al dar los db que comentas lo que hace es anular tu Caja Terminal para las modalidades de 25/30mb asi evitar futuras instalaciones fallidas en esa CT. Si ocurre el caso que te comento, la cosa está complicada...
- Rafa2506-06-2011Yo probé el VDSL
Buenos dias le acabo de mandar un MP a Jesus-Movistar diciendo que he cambiado el titular de la linea a mi nombre porque mi abuela fallecio el dia 19 de Mayo por desgracia y tambien le he dicho que le meta prisa a los tecnicos de las instalaciones para el tema de los 30 megas, porque me hace falta mas velocidad de conexion ya.
Saludos de Rafa
- JuanMiguel05-06-2011El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo ya el VDSL miguelan, hace hoy un año. El alta de línea fue el 5 de Junio de 2010. Te digo, el día que me fueron a instalar la línea y el VDSL me dijo, después de hacer las pruebas- que podría contratar los 25mb, pero en ese momento el precio era bastante desorbitado, y si me cobraban el alta, por lo que le dije que pusieran los 10mb y ya llamaría para los 25mb. Total, que cuando llamé al 1004 a los meses me dijeron que ya eso no existía...¡cosas del 1004!.
La central tiene un año de antigüedad, una de dos, o las subcontratas le toman el pelo a movistar con las instalaciones, o movistar toma el pelo a los clientes. Total, los dos terminan por perjudicarnos.
Ahora si te digo, si Rafa consigue los 30mb " a su manera " je je je, tendré que seguir sus pasos. ¡¡Madre mia!!:smileyvery-happy:
Un saludo.