Foro
Hola mariago
Bienvenid@ a la Comunidad!! :smileywink:
He movido tu mensaje a este foro de contratación de fijo para que te puedan ayudar con este tema. Creo que no pueden obligarte a contratar voz + fibra.... de todos modos si esperas un poco te lo confirmará un moderador.
Salu2
- mariago12-10-2013Más integrado que la RDSI
el problema es que ya tengo el servicio de alta (fijo + internet) y con permanencia. además ayer estuve calculando el coste de la línea solo y si no me aplican tarifa plana sale 14,38 por la línea + 21,98 de llamadas = 36,36, + iva = 44, vamos que tengo internet por 53,38-44=9,38, así que creo que me interesa seguir con línea e internet, salvo que con la línea solo me aplicaran tarifa plana. gracias por la ayuda.
- MaribelDM-Movistar14-10-2013Antiguo Moderador
Gracias a ti por participar en la comunidad!!:smileyvery-happy:
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo...!!!:smileywink:
- MaribelDM-Movistar11-10-2013Antiguo Moderador
hola mariago
si lo deseas podemos tramitarte alta solo de voz, no es necesario que contrates ADSL si solo quieres poner la linea se tramitaría solo la linea. Si me envías los datos por privado puedo empezar a gestionarlo sin problemas.
saludos
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado