Hola @SílviaVidal y bienvenida a la Comunidad!
Se está llevando a cabo un proyecto de renovación de tecnología, por ello, se procede al cierre de una selección de centrales de cobre, se está realizanso la migración a todos los clientes de estas centrales a la tecnología fibra antes del cierre efectivo de la central.
Se están realizando diferentes acciones comerciales para informar al cliente: telemarketing, visitas instaladores, envío de SMS, mail y emailing...
Se procederá al corte del servicio que dispongan su servicio de voz y/o internet sobre soporte cobre y no hayan migrado a fibra, cuándo se produzca el cierre de la central afectada.
La instalación de la Fibra no siempre conlleva una obra en el domicilio, es el instalador, una vez en domicilio, quién evalúa la opción mas optima para realizar la instalación según las características del domicilio
Al realizar la migración a fibra por este motivo, se mantienen los servicio activados, siempre que estén disponibles y compatibles con esta tecnología.
Si deseas que comprobemos la fecha de cierre de la central a la que estás conectada, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes