Foro
En principio no. Tu tienes derecho al servicio universal de telefonica, concretamente a una velocidad de 1 mega/320 kbps con un limite de descarga de 5 gigas a 29,90 sin linea de telefono. Pasados los 5 gigas la velocidad baja a 128/64 kbps.
Por 29.90 tienes 100/10 megas de FTTH, ilimitado pero oye tu mismo, si prefieres el mega con descarga limitada, ellos te lo ponen sin problemas.
Luego yo esto se lo cuento a cfox y no me cree, pero es que hay defensores del cobre desde hace 100 años. Voy a crear la Asociacion amigos del cobre de Telefonica.
- napaj10-12-2011Yo probé el VDSL
La verdad que es increíble lo del cobre.Voy a pedir que me vuelvan a poner la luz a 125.:smileyhappy:
- miguelan10-12-2011FIBRA lover
napaj escribió:
La verdad que es increíble lo del cobre.Voy a pedir que me vuelvan a poner la luz a 125.:smileyhappy:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: mejor que te pongan un candil, asi sera mejor.
saludicos.
- sintfron10-12-2011Entre al s.XXI con GPRS
miguelan escribió:
napaj escribió:La verdad que es increíble lo del cobre.Voy a pedir que me vuelvan a poner la luz a 125.:smileyhappy:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: mejor que te pongan un candil, asi sera mejor.
saludicos.
Que conio que aprenda a hacer fuego con dos piedras y un palo :D :D :D