Foro
miguelan escribió:
fraarra escribió:
miguelan escribió:
napaj escribió:La verdad que es increíble lo del cobre.Voy a pedir que me vuelvan a poner la luz a 125.:smileyhappy:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: mejor que te pongan un candil, asi sera mejor.
saludicos.
Que conio que aprenda a hacer fuego con dos piedras y un palo :D :D :D
Vale de acuerdo, pero dandose donde le cuelga, ufff que dolor. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.
Os noto con mucho cachondeito. Eso es que no habeis tomao danao y no habeis desayunao
Vamos a ver. Aqui hay un malentendido. Y mucho cachondeo por mucha gente:
Yo soy defensor de tener la última tecnología, siempre y cuando pueda elegir si usarla o no. En mi caso, sólo hay conexion de FO, sólo ofrecen 50 o 100 de descarga. NO han conectado el cable de cobre, por lo que NO puedo contratar con otras compañías (estas funcionan bajo el alquiler del cobre a movistar).
Otra cosa que la gente ha dado por supuesto es que aun no he contratado, cuando llevodesde JULIO con el servicio. En enero se acaban mis 6 meses con 11 eurillos de descuento. Sin esos 11 euros, me sale al mes por 55 euros, pero a partir de enero o febrero, pasa a 66 euros. Si eso os parace aceptable para una conexion a internet, pues vosotros mismos. Ahora entiendo por qué somos uno de los países mas caros del mundo en ADSL.
A mi me parecen caras todas las ofertas de ADSL, pero especialmente este servicio de FO y querría poder elegir, nada mas. No creo que sea tan difícil. Espero que la CMT meta mano en estas situaciones y obligue a movistar a compartir fibra con el resto de compañías, si es que no lo ha hecho ya...