Foro
Vamos a ver. Aqui hay un malentendido. Y mucho cachondeo por mucha gente:
Yo soy defensor de tener la última tecnología, siempre y cuando pueda elegir si usarla o no. En mi caso, sólo hay conexion de FO, sólo ofrecen 50 o 100 de descarga. NO han conectado el cable de cobre, por lo que NO puedo contratar con otras compañías (estas funcionan bajo el alquiler del cobre a movistar).
Otra cosa que la gente ha dado por supuesto es que aun no he contratado, cuando llevodesde JULIO con el servicio. En enero se acaban mis 6 meses con 11 eurillos de descuento. Sin esos 11 euros, me sale al mes por 55 euros, pero a partir de enero o febrero, pasa a 66 euros. Si eso os parace aceptable para una conexion a internet, pues vosotros mismos. Ahora entiendo por qué somos uno de los países mas caros del mundo en ADSL.
A mi me parecen caras todas las ofertas de ADSL, pero especialmente este servicio de FO y querría poder elegir, nada mas. No creo que sea tan difícil. Espero que la CMT meta mano en estas situaciones y obligue a movistar a compartir fibra con el resto de compañías, si es que no lo ha hecho ya...
Ah napaj, no había leído tu mensaje, perdona. ¿Dices que en algunos sitios ya comparte la FO con otros operadores? ¿sabes cómo se enteró tu vecino de que otras compañías ofrecían servicio a través de movistar?
Thanks
- napaj17-12-2011Yo probé el VDSL
hakul8 escribió:Ah napaj, no había leído tu mensaje, perdona. ¿Dices que en algunos sitios ya comparte la FO con otros operadores? ¿sabes cómo se enteró tu vecino de que otras compañías ofrecían servicio a través de movistar?
Thanks
Hola hakul8, en realidad no es vecino, lo que pasa es que me enteré de la noticia de que una empresa de mi ciudad había hecho una contratación de fibra en un domicilio de una casa nueva, y que subcontrataba la fibra de movistar.Lo que sucede es que según la página web de esa empresa, sólo da 10 megas, pero a un precio caro, porque con iva todo se queda en cincuentaytantos euros.
Lo que ya no sé es qué acuerdo tienen con movistar para poder dar servicio a su fibra.
Saludos