Foro
Vamos a ver. Aqui hay un malentendido. Y mucho cachondeo por mucha gente:
Yo soy defensor de tener la última tecnología, siempre y cuando pueda elegir si usarla o no. En mi caso, sólo hay conexion de FO, sólo ofrecen 50 o 100 de descarga. NO han conectado el cable de cobre, por lo que NO puedo contratar con otras compañías (estas funcionan bajo el alquiler del cobre a movistar).
Otra cosa que la gente ha dado por supuesto es que aun no he contratado, cuando llevodesde JULIO con el servicio. En enero se acaban mis 6 meses con 11 eurillos de descuento. Sin esos 11 euros, me sale al mes por 55 euros, pero a partir de enero o febrero, pasa a 66 euros. Si eso os parace aceptable para una conexion a internet, pues vosotros mismos. Ahora entiendo por qué somos uno de los países mas caros del mundo en ADSL.
A mi me parecen caras todas las ofertas de ADSL, pero especialmente este servicio de FO y querría poder elegir, nada mas. No creo que sea tan difícil. Espero que la CMT meta mano en estas situaciones y obligue a movistar a compartir fibra con el resto de compañías, si es que no lo ha hecho ya...
Hakul8, tienes mucha razon. El tema que has planteado, que es muy serio, parece que ha sido tomado a cachondeo por algunos foreros.
Movistar ya no comercializa fibra optica a 10 Mb, por lo que solo puedes coger la opción de 50 Mb. Esto supone que no puedes acogerte a la oferta de 24,90 € "para toda la vida". Así, cuando se te termine la promoción de entrada tendrás que pagar 40,90 € (!!un 65 % más caro¡¡)
No se trata de que todos paguemos lo mismo por servicios diferentes, sino de que tengamos derecho a las mismas promociones, aunque ponderadas por el servicio recibido.
- Rafa2518-12-2011Yo probé el VDSL
pentagonin escribió:
2012:manvery-happy:????
Querrás decir 2120...no entiendo por qué motivo han de instalar FO casualmente en tu pueblo, que al igual que el mio, está en medio del campo...
Salu2
Hola buenas tardes muy seguro te veo a ti amigo pentagonin, que habitantes tiene tu pueblo ? El mio tiene 2.509 segun el INE de 2010. Ademas por mi pueblo ya pasa la Fibra Optica para dar cobertura a otras centrales de Jaen, Albacete etc........ .
P.D. Espero que vuestro pueblo tenga cobertura de Fibra Optica durante el 2012.
Un saludo de Rafa
- napaj18-12-2011Yo probé el VDSL
Rafa25 escribió:
hakul8 escribió:Norbys, efectivamente, creo que das en el clavo. Si sólo tengo opción a FO, al menos que me hagan una oferta ponderada con respecto al ADSL normal. Pues no, para la FO han decidido que por el mismo precio de los 50MB me dan 100MB. ¿Para qué leches quiere una persona que hace uso normal de internet tener 100MB? Con 50 me sobre por todos lados, aun descargando cosas grandes! Lo normal es que den 50MB mas barato!! Con esto ya saben lo que tienen, un cliente menos en cuanto me mude de piso.
Hola buenas noches yo es que flipo con gente como tu hakul8 mientras yo he tenido reuniones con mi alcaldesa para que mi pueblo Arroyo del Ojanco tenga Fibra Optica durante el 2012 y ya hemos enviado el escrito oficial aun alto cargo de Telefonica.
Un saludo de Rafa
Rafa, creo que lo que dice hakul8 está lleno de sentido común;no es que se oponga a la fibra, sino que no necesita tanta velocidad y quiere un precio moderado.Y es verdad:el hecho de que sea fibra óptica no tendría que hacer que no hubiera opciones de 10, 15, 20 megas para poder contratar.
Un saludo.
- pentagonin18-12-2011Yo probé el VDSL
2012:manvery-happy:????
Querrás decir 2120...no entiendo por qué motivo han de instalar FO casualmente en tu pueblo, que al igual que el mio, está en medio del campo...
Salu2
- Rafa2517-12-2011Yo probé el VDSL
hakul8 escribió:
Norbys, efectivamente, creo que das en el clavo. Si sólo tengo opción a FO, al menos que me hagan una oferta ponderada con respecto al ADSL normal. Pues no, para la FO han decidido que por el mismo precio de los 50MB me dan 100MB. ¿Para qué leches quiere una persona que hace uso normal de internet tener 100MB? Con 50 me sobre por todos lados, aun descargando cosas grandes! Lo normal es que den 50MB mas barato!! Con esto ya saben lo que tienen, un cliente menos en cuanto me mude de piso.
Hola buenas noches yo es que flipo con gente como tu hakul8 mientras yo he tenido reuniones con mi alcaldesa para que mi pueblo Arroyo del Ojanco tenga Fibra Optica durante el 2012 y ya hemos enviado el escrito oficial aun alto cargo de Telefonica.
Un saludo de Rafa
- hakul817-12-2011Yo probé el VDSL
Norbys, efectivamente, creo que das en el clavo. Si sólo tengo opción a FO, al menos que me hagan una oferta ponderada con respecto al ADSL normal. Pues no, para la FO han decidido que por el mismo precio de los 50MB me dan 100MB. ¿Para qué leches quiere una persona que hace uso normal de internet tener 100MB? Con 50 me sobre por todos lados, aun descargando cosas grandes! Lo normal es que den 50MB mas barato!! Con esto ya saben lo que tienen, un cliente menos en cuanto me mude de piso.