Foro
hakul8 escribió:
Norbys, efectivamente, creo que das en el clavo. Si sólo tengo opción a FO, al menos que me hagan una oferta ponderada con respecto al ADSL normal. Pues no, para la FO han decidido que por el mismo precio de los 50MB me dan 100MB. ¿Para qué leches quiere una persona que hace uso normal de internet tener 100MB? Con 50 me sobre por todos lados, aun descargando cosas grandes! Lo normal es que den 50MB mas barato!! Con esto ya saben lo que tienen, un cliente menos en cuanto me mude de piso.
Hola buenas noches yo es que flipo con gente como tu hakul8 mientras yo he tenido reuniones con mi alcaldesa para que mi pueblo Arroyo del Ojanco tenga Fibra Optica durante el 2012 y ya hemos enviado el escrito oficial aun alto cargo de Telefonica.
Un saludo de Rafa
2012:manvery-happy:????
Querrás decir 2120...no entiendo por qué motivo han de instalar FO casualmente en tu pueblo, que al igual que el mio, está en medio del campo...
Salu2
- Rafa2518-12-2011Yo probé el VDSL
pentagonin escribió:
2012:manvery-happy:????
Querrás decir 2120...no entiendo por qué motivo han de instalar FO casualmente en tu pueblo, que al igual que el mio, está en medio del campo...
Salu2
Hola buenas tardes muy seguro te veo a ti amigo pentagonin, que habitantes tiene tu pueblo ? El mio tiene 2.509 segun el INE de 2010. Ademas por mi pueblo ya pasa la Fibra Optica para dar cobertura a otras centrales de Jaen, Albacete etc........ .
P.D. Espero que vuestro pueblo tenga cobertura de Fibra Optica durante el 2012.
Un saludo de Rafa