Foro
hakul8 escribió:
Norbys, efectivamente, creo que das en el clavo. Si sólo tengo opción a FO, al menos que me hagan una oferta ponderada con respecto al ADSL normal. Pues no, para la FO han decidido que por el mismo precio de los 50MB me dan 100MB. ¿Para qué leches quiere una persona que hace uso normal de internet tener 100MB? Con 50 me sobre por todos lados, aun descargando cosas grandes! Lo normal es que den 50MB mas barato!! Con esto ya saben lo que tienen, un cliente menos en cuanto me mude de piso.
Hola buenas noches yo es que flipo con gente como tu hakul8 mientras yo he tenido reuniones con mi alcaldesa para que mi pueblo Arroyo del Ojanco tenga Fibra Optica durante el 2012 y ya hemos enviado el escrito oficial aun alto cargo de Telefonica.
Un saludo de Rafa
Rafa25 escribió:
hakul8 escribió:Norbys, efectivamente, creo que das en el clavo. Si sólo tengo opción a FO, al menos que me hagan una oferta ponderada con respecto al ADSL normal. Pues no, para la FO han decidido que por el mismo precio de los 50MB me dan 100MB. ¿Para qué leches quiere una persona que hace uso normal de internet tener 100MB? Con 50 me sobre por todos lados, aun descargando cosas grandes! Lo normal es que den 50MB mas barato!! Con esto ya saben lo que tienen, un cliente menos en cuanto me mude de piso.
Hola buenas noches yo es que flipo con gente como tu hakul8 mientras yo he tenido reuniones con mi alcaldesa para que mi pueblo Arroyo del Ojanco tenga Fibra Optica durante el 2012 y ya hemos enviado el escrito oficial aun alto cargo de Telefonica.
Un saludo de Rafa
Rafa, creo que lo que dice hakul8 está lleno de sentido común;no es que se oponga a la fibra, sino que no necesita tanta velocidad y quiere un precio moderado.Y es verdad:el hecho de que sea fibra óptica no tendría que hacer que no hubiera opciones de 10, 15, 20 megas para poder contratar.
Un saludo.