Foro
Hakul8, en mi edificio pasaba lo mismo, solo me ofrecian FO y nada de ADSL, pero al final me pusieron ADSL.... ¿qué hice? me di de alta en la línea de telefóno básica, y al cabo de unos días llamé y solicite ADSL, y me lo pusieron sin problemas, es más, ahora cualquier de los operadores restantes, me dan ese servicio cuando en principio sólo podia recibir FO.
Un saludo.
ntsaldz escribió:
Hakul8, en mi edificio pasaba lo mismo, solo me ofrecian FO y nada de ADSL, pero al final me pusieron ADSL.... ¿qué hice? me di de alta en la línea de telefóno básica, y al cabo de unos días llamé y solicite ADSL, y me lo pusieron sin problemas, es más, ahora cualquier de los operadores restantes, me dan ese servicio cuando en principio sólo podia recibir FO.
Un saludo.
¿Tú edificio se ha construido en 2011? Si es así, es ilegal la instalación de cobre por parte de Movistar, aunque te la hayan hecho. Si es de 2010 o anterior, la ley aplicable era otra, con lo que evidentemente se puede poner cobre u fibra (o las dos) a elección de la operadora.
- hakul802-01-2012Yo probé el VDSL
Hola malosa. El edificio se terminó a finales de 2010, se construyo en los años anteriores