Foro
eibann. De momento no tenemos un tiempo establecido en el cual el sistema confirme el origen de la línea portada. Una vez validado te llegara el SMS de confirmación.
Un saludo.
Entiendo, gracias por la aclaración.
Precisamente creo que el problema de todo este proceso es la incertidumbre que genera al cliente. En mi caso, he tenido que llamar al 1004, contactar por WhatsApp y preguntar en la Comunidad Movistar simplemente para intentar tener alguna confirmación de una oferta que el comercial me aseguró que tenía.
Creo que sería mucho más sencillo y generaría mucha más confianza si, en el momento de la contratación, se incluyera en la documentación algo como:
“El cliente declara que procede de Digi. Una vez realizada la portabilidad, Movistar verificará dicha condición. Si se confirma que la línea procede de Digi, se aplicará una cuota de 45 €/mes durante 12 meses. En caso de no cumplir esta condición, se aplicará la tarifa correspondiente.”
De esa manera el cliente tendría desde el principio un documento que acredita las condiciones de la oferta y no tendría que depender únicamente de lo que le haya dicho un comercial ni tener que contactar posteriormente con diferentes departamentos para comprobarlo.
No dudo de que el procedimiento que utilizáis funcione, pero creo que de esta forma sería mucho más transparente y daría bastante más confianza al cliente.
Gracias por todas las aclaraciones.
- Comercial-movistar14-09-2026Moderador Global Comercial
eibann. Comprendo lo que me indicas, en este caso te recomiendo dejar tu sugerencia "pulsando aquí" donde se podra tener en cuenta para futuros casos.
Un saludo.