Foro

crashjavi28
Más integrado que la RDSI
30-06-2026
Resuelto

Oferta portabilidad desde Digi

Buenos tardes, hace unos días realice la portabilidad de digi hacia ustedes. El comercial me ofreció la oferta de 45€, a la que añadí otras dos líneas móviles ilimitadas ( también procedentes de digi) y el total eran 55€.

La portabilidad se y la instalación de la fibra se realizó el martes pasado, pero al meterme en mis productos me sale 135€ y no los 55€ que me prometieron. Se me comentó que la oferta era post proceso y se me mandaría un sms diciendo que ya es efectiva la oferta. Pero aún no me llegó nada, lo único que veo en el apartado de mis pedidos es que salen varios pedidos ( Netflix, tv y fútbol, línea adicional) en el que pone " proceso automático de regularización". ¿Eso significa que ya se está aplicando la oferta? ¿ Como podría saberlo?

Un saludo y gracias 

• Hola, crashjavi28 

Entiendo, que ya te han instalado el servicio, a partir de ahora se validará el cumplimiento de los requisitos de la oferta y la promoción se activará en el primer ciclo de facturación. Por ello, no te aparece la oferta aún reflejada en tu área de cliente.

Te recomiendo esperar a la emisión de tu primera factura para ver reflejada la oferta. En caso de que no aparezca, se realizará la regularización en la siguiente factura. 

Un saludo.

Michel. 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2026

Hola, crashjavi28 

Entiendo, que ya te han instalado el servicio, a partir de ahora se validará el cumplimiento de los requisitos de la oferta y la promoción se activará en el primer ciclo de facturación. Por ello, no te aparece la oferta aún reflejada en tu área de cliente.

Te recomiendo esperar a la emisión de tu primera factura para ver reflejada la oferta. En caso de que no aparezca, se realizará la regularización en la siguiente factura. 

Un saludo.

Michel.