Foro
Hola, dmolinva.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Te ofrecemos una disculpa, las ofertas que estás viendo en la web de Movistar son únicamente para no clientes, esto quiere decir que, son para altas nuevas con Movistar, por lo que no es posible que cambies a una de ellas.
Un saludo, Dairon.
Buenas tardes,
Pues en la publicidad que recibo, pone claramente "descuento para clientes", adjunto pantallazo:
Ya me decís.
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola dmolinva,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Ilunbe03-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Estoy en el mismo caso que varios clientes. Tengo contratado Fibra 600 Mb (53 euros) y el paquete Todo el Fútbol por 49 € al mes. Cuando traté de quitarlo para que me aplicara la promoción, me apareció un mensaje para que no lo quitara ofreciéndome un descuento. (No era la promoción de 25€, el descuento era menor). Aún así, lo acepté y tramité y al día siguiente recibo un mail diciéndome que hay una incompatibilidad con alguno de los productos. No entiendo nada. Y si doy de baja el paquete Todo el Fútbol y me vuelvo a dar de alta, me aplicáis algún descuento?
Un saludo
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Ilunbe
Facilitanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y vemos la incompatibilidad que nos indicas. En cuanto a la promoción de 25€ es únicamente para altas nuevas en el paquete de futbol.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar19-01-2025Moderador Global Comercial
Hola dmolinva,
Comprobamos que actualmente tienes una promoción sobre el paquete Todo el Fútbol por 35€/mes durante un año.
La promoción que has recibido por 25€/mes durante 6 meses, y pasado ese tiempo el preció es de 49€, está actualmente vigente, pero al tener otra promoción sobre el mismo paquete, no es posible aplicarla.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola dmolinva
Hemos estado revisando la contratación y lo que nos aparece es un descuento de 35€. Pincha en contratar y envíanos el enlace al que te redirecciona.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola dmolinva
Envíanos un privado con tu datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos verificar si puede aplicarse.
Un saludo, Vero.