Foro

yolandacasqdom's avatar
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL
05-10-2024
Solved

Oferta cuota

Buenas tardes,

he visto que en la página web, por 133;90€ esta oferta yo tengo contratado Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb por la que llevo mucho tiempo pagando 161,9835 € me gustaría saber que diferencia existe entre esa oferta y la mia, desde que soy clienta de Movistar hace muchísimos años no he recibido por vuestra parte ninguna oferta de fidelizacion o ofertas para mejorar mi pack en algún descuento .

Gracias,

Yolanda 

• Hola yolandacasqdom

Entiendo tu postura y malestar. Puedes acceder a tu área privad a Mi Movistar a ver si te sale alguna promoción personalizada para ti.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2024

Hola yolandacasqdom

Entiendo tu postura y malestar. Puedes acceder a tu área privad a Mi Movistar a ver si te sale alguna promoción personalizada para ti.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

• yolandacasqdom's avatar
    yolandacasqdom
    Yo probé el VDSL
    05-10-2024

Actualmente es lo que tengo contratado y por lo que llevo pagando los últimos meses para que vean que veo que mejores ofertas para nuevos clientes y gente que llevamos años y años por lo que he visto en otros comentarios no nos hacen un descuento,no dispongo de permanencia pero si veo otras ofertas mejores en otras compañías sintiéndolo mucho tendré que irme, porque hice hace +15 años, para luego regresar.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2024

Hola yolandacasqdom 

La tarifa que nos indicas es para altas nuevas. Si ya eres cliente de movistar facilítanos por privado tus datos y los servicios que deseas tener activos y vemos la mejor opción disponible.

Saludos Pilar.