Que casualidad recibir esta respuesta después de que una vez más hayáis contestado lo contrario.
mi portabilidad desde DIGI se hizo efectiva el día 29-05, en ella se contrató todo lo anteriormente mencionado al coste mencionado. Me llevó un mes e infinidad de llamadas solucionar el problema de la ficción total lo cual se solucionó el 30-06, pude disfrutar al fin de la promoción que había contratado un mes antes. Repito, teniendo wifi por radio DISFRUTÉ de la FICCIÓN TOTAL durante dos meses. El 31-08 ya empecé nuevamente con el mismo problema. Tras volver a hacer infinidad de llamadas un compañero me comunica que fué UNA PROMOCIÓN que se me aplicó durante estos dos meses y que se había acabado.
Hoy día 2-09 vuestros compañeros me lee la resolución en la que desde MOVISTAR confirman que efectivamente esa promoción debe hacerse efectiva desde el 30-06 hasta el 29-06-2027.
En conclusión:
He disfrutado durante DOS meses de la ficción total teniendo wifi por radio (primera excusa que ponéis y que se rebate con un par de capturas de pantalla)
Aceptáis el día 30-06 que debo disfrutar de la promoción contratada (ya llevaba un mes teniendo wifi por radio) adjunto primera prueba que es un mensaje recibido hoy por vuestra parte
Observamos que tienes la oferta de 45€ aplicada del 30/06/2026 al 29/06/2027. Con fecha del 21/07 se te abrió una reclamación ya que se te pasó al cobro una factura sin promoción, pero esta ha sido reintegrada y se ha aplicado la promoción que consiste en TV FÚTBOL, FICCIÓN Y MOVISTAR PLUS y Movistar Max por tan solo 45€ durante 12 meses.
Pilar.
Comunidad Movistar Equipo
En definitiva, vuestra teoría se desmonta por completo.
Añado que lamentablemente tras una mudanza tuve que dejar de ser clienta de DIGI por cobertura. Pero en comparación es totalmente lamentable lo poco formados que estáis o quizá es que solo os forman para engañar a los clientes, pero os olvidáis de que no todos vuestros clientes son personas sin recursos para reclamar y llevaros la contraria.
Es una verdadera vergüenza como funciona vuestra compañía. Me quedaré momentáneamente sin la promoción contratada y disfrutada durante dos meses, pero por vías legales no tanto…
Vergüenza absoluta