Ahora es por mi contrato actual? El contrato lo habéis hecho vosotros, yo contraté lo que anteriormente me confirmasteis si lo añadisteis o no al contrato es manipulación vuestra. Repito que cada vez que contestáis metéis aún más la pata.
Repito que con este MISMO contrato he disfrutado los últimos dos meses de la ficción. El contrato se firma en mayo, canceláis el pack una vez habéis realizado la portabilidad y mi número ya es de Movistar. Consigo que lo arregléis el 30-06. Disfruto de mi promoción con la FICCIÓN TOTAL durante los meses de julio y agosto (después de la resolución dònde MOVISTAR aceptaba su error, resolución leída hoy mismo por 3 personas de atención al cliente)
Primero me respondéis que efectivamente mi promoción incluye FICCIÓN TOTAL (llevando un mes ya con wifi por radio)
Después me respondéis: POR LA TECNOLOGÍA DE LA QUÈ DISPONGO NO ES COMPATIBLE CON FICCIÓN.
Ahora y tras mi respuesta de que al pagar 22€ más en mi factura, un total de 67€/mes, si es compatible la ficción con el wifi por radio. Decís que es por mi contrato.
De verdad esto es una empresa seria?
REPITO
Contraté el pack
que consiste en TV FÚTBOL, FICCIÓN Y MOVISTAR PLUS y Movistar Max por tan solo 45€ durante 12 meses.
La resolución tras mi reclamación con Movistar admite también que este es mi promoción
Vosotros hoy mismo me confirmasteis que esa era mi promoción
Disfruté 2 meses de la ficción total teniendo wifi por radio el cual fue contratado el 29-06 e instalado unos días posteriores a esa fecha.
Adjunte las pruebas por SMS dònde se confirma mi acceso a ficción total.
en definitiva, intentáis engañarme pero vosotros mismos os lleváis la contraria…