Foro
Hola ajgm07
En nuestra web dispones de un configurador donde puedes seleccionar el producto que por sus características mas te interese en este momento. Si dispones de fusión debes pasar a un paquete miMovistar y añadir tanto en tv como en móvil todo aquello que necesites. No obstante si nos indicas que deseas tener activo podemos verlo.
Saludos Pilar.
me gustaria no perder nada de lo que tengo, y por supuesto el multiplus, que estaba incluido en esa tarifa.
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ajgm07
Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos Pilar.
- ajgm0710-04-2025Yo probé el VDSL
ya envie por mensaje privado mis datos
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, ajgm07
Continuamos a la espera de tu respuesta para poder aclararte cualquier duda que tengas sobre las tarifas Fusión y miMovistar. No dudes en preguntar lo que necesites, estamos aquí para ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ajgm07
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos que tienes en la actualidad y como quedaría con los contratos actuales.
Saludos Pilar.