Foro
Hola ajgm07
Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos Pilar.
ya envie por mensaje privado mis datos
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, ajgm07
Continuamos a la espera de tu respuesta para poder aclararte cualquier duda que tengas sobre las tarifas Fusión y miMovistar. No dudes en preguntar lo que necesites, estamos aquí para ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- ajgm0712-04-2025Yo probé el VDSL
quiero tener lo mismo que tengo, no perder nada. Hay algo equivalente con mejor precio?
- Comercial-movistar13-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ajgm07,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar10-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, ajgm07
Al cambiar a nuestras tarifas miMovistar, se generaría un cargo mensual de 7,86 € por el servicio Multi+, ya que no está incluido.
Para poder informarte una cuota aproximada de un nuevo contrato, es necesario que nos confirmes el contenido de TV que te gustaría mantener, puesto que las tarifas miMovistar se pueden ajustar a tus necesidades.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.