Foro
Hola juandiazdj
Debemos esperar, no es posible reclamar el envio del equipo si aún continua en plazo. Estamos pendientes y te vamos informando.
Pilar.
Buenas tardes
Os escribo para dejar constancia de que mañana vence el plazo máximo de entrega y sigo sin noticias del envío del decodificador. Hoy he llamado por teléfono, han quedado en devolverme la llamada para revisar qué ha sucedido y sigo esperando respuesta
A modo informativo, os comento que he conectado provisionalmente mi decodificador UHD por cable usando un cable de red largo hasta un repetidor a través de la red eléctrica. Este es justamente el motivo por el que necesito el decodificador inalámbrico (entregando el mío actual a cambio), por si os sirve de ayuda comprobar el estado de la línea o gestionar el envío urgente mientras se soluciona
Quedo a la espera de noticias inmediatas para solucionar este retraso
Un saludo
- Comercial-movistar09-07-2026Moderador Global Comercial
Entiendo lo que me comentas, vamos a esperar que en el transcurso del día te realicen la entrega del descodificador. Seguiré pendiente y te informo cualquier novedad. juandiazdj
- juandiazdj09-07-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ok! Son las 10:45 horas Canaria y aún nada. Por otro lado.. aún no se ha iniciado portabilidad de número de 02 a Movistar o hay que esperar?
Saludos
- Comercial-movistar09-07-2026Moderador Global Comercial
Vamos a esperar que en el transcurso del día se comuniquen contigo. Respecto a la portabilidad de O2, se realiza de forma automática, es decir, la línea ya pertenece a Movistar. juandiazdj