Foro
Hola, jesusin76
Bienvenido a la comunidad.
Lamento informarte que no aplicaría la oferta ya que el para poder acceder al descuento se debe realizar de manera conjunta la portabilidad de la línea de Digi y el alta de servicios con Movistar.
Un saludo
Brayan.
Vaya por dios. Me he adelantado y la he cagado. Pensé que harían un pack. Bueno me puedo pasar la fibra a o2 y dentro de dos o tres meses solicitar el alta de todo el paquete móvil digi. O no será posible?
- Comercial-movistar15-09-2026Moderador Global Comercial
Debes tener en cuenta jesusin76 que no aplica para clientes con origen O2, sea fijo o móvil. Ahora bien, la oferta de momento está vigente pero no te podría indicar o asegurar que mas adelante esté disponible.
- jesusin7615-09-2026Más integrado que la RDSI
Bueno pues más adelante lo miro. Acabo de pasar la fibra a O2. Sino se puede hacer portabilidad de fibra pues probaré con un alta nueva y móvil digi. Siendo que cuando lo haga éste la promo disponible. Muchas gracias por la información 😃
- Comercial-movistar15-09-2026Moderador Global Comercial
De acuerdo jesusin76. Puedes escribirnos mas adelante para validar la disponibilidad de acceder al descuento. Confírmame si tienes alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte.