Pero que como yo os he indicado he llamado al número que me habéis facilitado y no tengo grabación de un contrato, se me envía por email para firmar y vienen precios y es mi contrato. Y de la web con mi cuenta bancaria datos completos numeraciones DNI mi cuenta bancaria!!!! Vuelvo a repetir con el precio delante de esa promoción no es capaz Movistar de mandar la confirmación para firma y que llegue precio promocionado. Tengo que llamar y firmar UN CONTRATO MOVISTAR YA TOTALMENTE DISTINTO. Y es pues lo que tendo firmado y únicamente eso. Eso tengo.
De cajón de madera de pino. La promoción existe y me hacéis firmar otra cosa. Tengo promoción 3 meses ficción total. Desde luego Movistar... La reclamación está abierta.
Y luego y entonces y a lo mejor.
Un contrato por delante igual que aparece en la web, no? O esto qué es? Es Movistar esto? Te lo enseño en la web y luego ya se verá. Y que has firmado? Ahhh pero lo has firmado... No yo veo el contrato que has firmado y no dice nada de eso.... Una llamada tras otra al 1004, que me van a decir?? Que no sé leer?? Entonces cómo está firmado?? Para que lo has firmado??? No, no te corresponde. Vamos .... Movistar pero de otra me lo creería. Pero de Movistar, no saber hacer un contrato para que lleguen las mismas condiciones expuestas durante su contratación, que aparecen en la web...