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MBluesky
Yo probé el VDSL
03-08-2025

Oferta lanzada 45€ no recibido mail

Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 65 GB
53€/mes - Durante 12 meses 45€/mes

*Movistar Plus+
13€/mes - Durante 12 meses 0€/mes

*Fútbol Total
49€/mes - Durante 12 meses 0€/mes

*Ficción Total
19€/mes - Durante 12 meses 0€/mes

Cuota mensual: 45€/mes 12 meses

Son 3 portabilidades y me gustaría revisar antes mi contrato. Tampoco me envía sms de acceso a MiMovistar para revisar.

35 Respuestas

  • Avatar de MBluesky
    MBluesky
    Yo probé el VDSL
    03-08-2025

    Soy captado por oferta publicada en web como  "limitada" 134 tachado y 45€ precio final. Desde la web oficial, doy todos mis datos bancarios y numeraciones para las portabilidades y no es una oferta de WEB, es de tienda física o telefónicame. Menos mal que tengo las capturas de la web y lo he vuelto a mirar. Y en la web sigue también apareciendo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2025

    Gracias por la confirmación, MBluesky. Queremos informar que, la oferta que nos indicas sólo es contratable en nuestro canal telefónico o en una tienda Movistar y las promociones se aplican una vez se complete el pedido, lo que quiere decir que no aparecerá en el resumen del contrato.

  • Avatar de MBluesky
    MBluesky
    Yo probé el VDSL
    03-08-2025

    Es que llega mail de "Movistar Base Movistar Plus+ Fútbol Total" y ya no es lo mismo....
    Yo he seguido los pasos viendo en pantalla todos los contenidos mencionado anteriormente.
    Fijo y fibra 600MB fibra simétrica y 2 líneas
    1°-Llamadas ilimitadas (5G+)60GBdatos
    2°-Llamadas ilimitadas con cargo conexión (5G)5Gdatos

    Movistar Plus+

    Fútbol Total

    Ficción Total
    *Plataformas: (HBO MAX, Apple TV+ y Skyshowtime).

  • Avatar de MBluesky
    MBluesky
    Yo probé el VDSL
    03-08-2025

    Web. Tras la confirmación de mis datos y opción descarga PDF pero ya no aparece 45€ y quiero ver qué mandáis por mail. Área de clientes tampoco permite acceder.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2025

    Hola, MBluesky 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, confírmanos qué canal de atención has utilizado para realizar tu solicitud.

     

    Recuerda que solo podrás acceder a Mi Movistar cuando tus servicios ya estén instalados.

     

    Saludos.

    Laura