Foro

MBluesky
Yo probé el VDSL
03-08-2025

Oferta lanzada 45€ no recibido mail

Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 65 GB
53€/mes - Durante 12 meses 45€/mes

*Movistar Plus+
13€/mes - Durante 12 meses 0€/mes

*Fútbol Total
49€/mes - Durante 12 meses 0€/mes

*Ficción Total
19€/mes - Durante 12 meses 0€/mes

Cuota mensual: 45€/mes 12 meses

Son 3 portabilidades y me gustaría revisar antes mi contrato. Tampoco me envía sms de acceso a MiMovistar para revisar.

35 Respuestas

MBluesky
    Yo probé el VDSL
    03-08-2025

Soy captado por oferta publicada en web como  "limitada" 134 tachado y 45€ precio final. Desde la web oficial, doy todos mis datos bancarios y numeraciones para las portabilidades y no es una oferta de WEB, es de tienda física o telefónicame. Menos mal que tengo las capturas de la web y lo he vuelto a mirar. Y en la web sigue también apareciendo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2025

Gracias por la confirmación, MBluesky. Queremos informar que, la oferta que nos indicas sólo es contratable en nuestro canal telefónico o en una tienda Movistar y las promociones se aplican una vez se complete el pedido, lo que quiere decir que no aparecerá en el resumen del contrato.

MBluesky
    Yo probé el VDSL
    03-08-2025

Es que llega mail de "Movistar Base Movistar Plus+ Fútbol Total" y ya no es lo mismo....
    Yo he seguido los pasos viendo en pantalla todos los contenidos mencionado anteriormente.
    Fijo y fibra 600MB fibra simétrica y 2 líneas
    1°-Llamadas ilimitadas (5G+)60GBdatos
    2°-Llamadas ilimitadas con cargo conexión (5G)5Gdatos

Movistar Plus+

Fútbol Total

Ficción Total
    *Plataformas: (HBO MAX, Apple TV+ y Skyshowtime).

MBluesky
    Yo probé el VDSL
    03-08-2025

Web. Tras la confirmación de mis datos y opción descarga PDF pero ya no aparece 45€ y quiero ver qué mandáis por mail. Área de clientes tampoco permite acceder.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2025

Hola, MBluesky 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Por favor, confírmanos qué canal de atención has utilizado para realizar tu solicitud.

Recuerda que solo podrás acceder a Mi Movistar cuando tus servicios ya estén instalados.

Saludos.

Laura