Foro

LuckyLoser
Yo probé el VDSL
19-11-2025
Resuelto

Oferta Paquete Liga 27€

He intentando vía 1004 la contratación de la oferta pero me comentan que al tener ya bonificado el canal Movistar plus no se me puede aplicar...¿Es correcto? 

• Buen día, LuckyLoser 

Bienvenid@ a la Comunidad.

En este caso, si deseas contratar el paquete de TV LaLiga promocionado a 27€ durante 12 meses es necesario que cuentes o tengas contratado el servicio de Movistar Plus+. En caso de que cuentes con este servicio, facilítanos los siguientes datos por privado:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

Esperamos haber sido de tu ayuda LuckyLoser. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

Buen día, LuckyLoser 

Bienvenid@ a la Comunidad.

En este caso, si deseas contratar el paquete de TV LaLiga promocionado a 27€ durante 12 meses es necesario que cuentes o tengas contratado el servicio de Movistar Plus+. En caso de que cuentes con este servicio, facilítanos los siguientes datos por privado:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.