Foro

vivera
Yo probé el VDSL
10-02-2022
Resuelto

oferta por amago de portabilidad

Hola, el martes 08/02/2022 movistar me ha echo una contraoferta y pedí que me la enviaran por correo electronico, me dijeron que sí, que al día siguiente se haría efectivo el periodo de oferta y que me mandarian un email con las fechas de cuando comienza y termina dicha oferta a día de hoy 10/02/2022 no he recibido nada.

• Hola vivera

Nos alegramos que finalmente hayamos resuelto tu consulta.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos
    Belén

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola vivera

Nos alegramos que finalmente hayamos resuelto tu consulta.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos
    Belén

vivera
    Yo probé el VDSL
    10-02-2022

Si, es correcto

• Hola vivera

Hemos revisado tu contratación.

Te informamos que con fecha del 08/02/2022 se te ofreció con motivo de contraoferta por portabilidad el paquete Fusión Inicia con 300MB de fibra.

Se te aplicará un descuento del 50% de descuento durante 12 meses por 37€ al mes.

¿Nos puedes confirmar si la promoción que te hemos indicado es la correcta?

Saludos

Belén

• Hola vivera

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi