Amago portabilidad
Buenas!!se me acaba la permanencia y quiero meterme en fusion pero no me ofertan ningun telefono ni gratis ni mas barato... No se si hacer lo de la portabilidad a otra compañia... Todos en casa somos de movistar y llevamos desde siempre y no nos ofertan nada.... Otras compañias te ofrecen cosas y te facilitan.... Recomendais hacer el amago??? Gracias!!!!!
la portabilidad antes era algo que cuando la hacias enseguida te llamaban del 224472 portabilidad y retencion de movistar para que no te fueras a la otra compañia , pero claro ahora los muy [¿#":(@!!!!BRRR] son un poco tontos , y te lo digo yo que tenia dos lineas y me pensaba cambiar a orange pues me ofrecian un samsung galaxy II y para la otra linea un nokia normal con camara , pues no queria nada mas , pues es lo que a mi me interesaba, enseguida me llaman y yo les digo que tengo dos portabilidades pedidas , les comento todo , y los muy "Cortitos" como solo han recibido una peticion pues solo me pueden hacer una oferta y me ofertan un samsung Galaxy , pero el del lacito contra el cancer , que mira por donde ese mirando por la web de samsung ya te dicen que salio defectuoso y que sacaron enseguida otro para solucionar ese problema , asi que ya me entendeis
lo bueno es que YO LES DIJE QUE NO HICIERAN NADA hasta que no les llegara LA SEGUNDA peticion de portabilidad y ellos no esperaron , por lo cual me jodi y tube que que cancelar la portabilidad pues la oferta de orange era cara para tener el galaxy II , lo que me jodio fue que movistar como siempre no hiciera lo que el cliente le pide.
PERO EN TU CASO si solo tienes un terminal siempre puedes ir a la web de cualquier otro operador y pedir la portabilidad y despues esperar la contraoferta del 224472 que la tendras seguro, y alli juega tus cartas , te preguntaran que es lo que te dan y si eres listo les diras que no , que es lo que me das tu para que no me vaya