Foro

Almu_Perez
Mi vida cambió con el ADSL
04-11-2012
Resuelto

Amago portabilidad

Buenas!!se me acaba la permanencia y quiero meterme en fusion pero no me ofertan ningun telefono ni gratis ni mas barato... No se si hacer lo de la portabilidad a otra compañia... Todos en casa somos de movistar y llevamos desde siempre y no nos ofertan nada.... Otras compañias te ofrecen cosas y te facilitan.... Recomendais hacer el amago??? Gracias!!!!!

• la portabilidad antes era algo que cuando la hacias enseguida te llamaban del 224472 portabilidad y retencion de movistar para que no te fueras a la otra compañia , pero claro ahora los muy [¿#":(@!!!!BRRR] son un poco tontos , y te lo digo yo que tenia dos lineas y me pensaba cambiar a orange pues me ofrecian un samsung galaxy II y para la otra linea un nokia normal con camara , pues no queria nada mas , pues es lo que a mi me interesaba, enseguida me llaman y yo les digo que tengo dos portabilidades pedidas , les comento todo , y los muy "Cortitos" como solo han recibido una peticion pues solo me pueden hacer una oferta y me ofertan un samsung Galaxy , pero el del lacito contra el cancer , que mira por donde ese mirando por la web de samsung ya te dicen que salio defectuoso y que sacaron enseguida otro para solucionar ese problema , asi que ya me entendeis

lo bueno es que YO LES DIJE QUE NO HICIERAN NADA hasta que no les llegara LA SEGUNDA peticion de portabilidad y ellos no esperaron , por lo cual me jodi y tube que que cancelar la portabilidad pues la oferta de orange era cara para tener el galaxy II , lo que me jodio fue que movistar como siempre no hiciera lo que el cliente le pide.

PERO EN TU CASO  si solo tienes un terminal siempre puedes ir a la web de cualquier otro operador y pedir la portabilidad y despues esperar la contraoferta del 224472 que la tendras seguro, y alli juega tus cartas , te preguntaran que es lo que te dan y si eres listo les diras que no , que es lo que me das tu para que no me vaya

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jumanjii
    Yo probé el VDSL
    04-11-2012

veamos , como en todo proceso , tienes 7 dias para quedarte, osea aunque te vayas de movistar a orange tienes 7 dias para quedarte por ley el hecho de irte no significa que te vayas , te puedes arrepentir de una compra y devolverla , pues aqui igual

Almu_Perez
    04-11-2012

Si si mediante una fax.... Si me decido a hacerlo os dire jaja

miguelan
    FIBRA lover
    04-11-2012

Ese es el procedimiento, pero ten en cuenta una cosa, el operador que te tiene que cancelar la porta, es aquel al que le has pedido dicha porta, nunca Movistar.

saludicos.

miguelan
    FIBRA lover
    04-11-2012

Almu_Perez escribió:

Claro eso es lo que me han dicho pero como ahora eso se hace en un dia no se si arriesgarme, vaya q cancele tarde y ya sea de orange....:smileyfrustrated:

Lo q no entiendo es como se comporta movistar, pierden clientes todos los dias y no "miman" a sus clientes de toda la vida....

Hola.

Ese es un riesgo que tienes que correr, como tambien la posibilidad de que hagas la porta y no te llamen, pues ya no serias la primera,

saludicos.

Almu_Perez
    04-11-2012

Claro eso es lo que me han dicho pero como ahora eso se hace en un dia no se si arriesgarme, vaya q cancele tarde y ya sea de orange....:smileyfrustrated:

Lo q no entiendo es como se comporta movistar, pierden clientes todos los dias y no "miman" a sus clientes de toda la vida....

jumanjii
    Yo probé el VDSL
    04-11-2012

la portabilidad antes era algo que cuando la hacias enseguida te llamaban del 224472 portabilidad y retencion de movistar para que no te fueras a la otra compañia , pero claro ahora los muy [¿#":(@!!!!BRRR] son un poco tontos , y te lo digo yo que tenia dos lineas y me pensaba cambiar a orange pues me ofrecian un samsung galaxy II y para la otra linea un nokia normal con camara , pues no queria nada mas , pues es lo que a mi me interesaba, enseguida me llaman y yo les digo que tengo dos portabilidades pedidas , les comento todo , y los muy "Cortitos" como solo han recibido una peticion pues solo me pueden hacer una oferta y me ofertan un samsung Galaxy , pero el del lacito contra el cancer , que mira por donde ese mirando por la web de samsung ya te dicen que salio defectuoso y que sacaron enseguida otro para solucionar ese problema , asi que ya me entendeis

lo bueno es que YO LES DIJE QUE NO HICIERAN NADA hasta que no les llegara LA SEGUNDA peticion de portabilidad y ellos no esperaron , por lo cual me jodi y tube que que cancelar la portabilidad pues la oferta de orange era cara para tener el galaxy II , lo que me jodio fue que movistar como siempre no hiciera lo que el cliente le pide.

PERO EN TU CASO  si solo tienes un terminal siempre puedes ir a la web de cualquier otro operador y pedir la portabilidad y despues esperar la contraoferta del 224472 que la tendras seguro, y alli juega tus cartas , te preguntaran que es lo que te dan y si eres listo les diras que no , que es lo que me das tu para que no me vaya