RGARBRE
02-09-2025Yo probé el VDSL
Ofertas actuales
Buenas tardes Ayer día 1 de Septiembre me cumplió la oferta que tenía actualmente, podrían decirme si se dispone de alguna oferta con las misma configuración que tengo actualmente?
Entonces paea clientes q llevamos muchos años como podrás informarte, no tenemos ninguna oferta? Así se cuida al cliente? Así invitais a que nos demos de baja?...
Informame, por favor, por privado proceso para dar de baja.
Gracias
RGARBRE Comprendo lo que nos indicas y lamento las molestias ocasionadas, de momento no tenemos ofertas para cliente que tengan contratado el paquete de futbol.
Te agradezco q lo comprendas y como es así y no tenéis capacidad para retener a los clientes de tantos años, por favor, indícame proceso para dar de baja.
Gracias
RGARBRE. Lamentamos la decisión que has tomado. Si deseas realizar la baja de tu servicio podemos ayudarte con el proceso desde este medio o por cualquiera de los otro medios de atención que tiene disponible Movistar (Redes sociales, tienda o 1004)