RGARBRE
02-09-2025Yo probé el VDSL
Ofertas actuales
Buenas tardes Ayer día 1 de Septiembre me cumplió la oferta que tenía actualmente, podrían decirme si se dispone de alguna oferta con las misma configuración que tengo actualmente?
Te agradezco q lo comprendas y como es así y no tenéis capacidad para retener a los clientes de tantos años, por favor, indícame proceso para dar de baja.
Gracias
RGARBRE. Lamentamos la decisión que has tomado. Si deseas realizar la baja de tu servicio podemos ayudarte con el proceso desde este medio o por cualquiera de los otro medios de atención que tiene disponible Movistar (Redes sociales, tienda o 1004)
Gran comercial... así se retienen a los clientes. Hay que hacérselo mirar... quizás si se le trata a todos así sin importar que nos demos de baja algún día le faltará trabajo.
Suerte.
RGARBRE. Reiteramos nuestra disculpas, actualmente no tenemos una oferta disponible que te podamos ofrecer. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.