Foro
Hola, AwenMahal
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Indicarte que por mensaje privado te hemos dejado el detalle de las comprobaciones que hemos realizado, si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
- AwenMahal06-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
¡Hola buenas tardes!
He entrado para buscar la contestación al comentario que os envié ayer...pero no hay contestación, tampoco veo mi mensaje así que supongo que no lo envié bien.
Os lo vuelvo a enviar. Tengo 2 nuevas facturas en el correo que me dicen : ya puedes consultar tu factura 4/5/24, una es de 59.90 y la otra de 7.90.Estas 2 facturas las han emitido en un periodo de facturación en el que ella ya no estaba con Movistar :18 de marzo al 17 de abril.
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, AwenMahal.
Esperamos haber logrado aclarar tus dudas sobre las facturas emitidas por parte de Movistar.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- Comercial-movistar06-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, AwenMahal
Te hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.Michel.