Foro
Las siguientes son las condiciones de contratación y prestaciones del miMovistar MAX
Movistar Max (con dispositivo): cuota mensual 52,07 € (63 € IVA incluido).
Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones (11) y Movistar Plus+ en dispositivos.
Llamadas ilimitadas a fijos.
Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.
Desde el móvil:
Línea móvil principal Ilimitada Plus con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional.
Segunda línea móvil Línea incluida Mini: Tarifa de pago por uso en voz: 55 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad.
Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1A) en arrendamiento conforme a lo previsto en el Anexo 3 de estas Condiciones, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente. Toda la información en
Esa modalidad u opción, miMovistar MAX, permite añadir la mencionada siguiente opción (También confirmado por los Moderadores Movistar)
Otras diferentes y posibles alternativas.
(Cualquiera de los siguientes precios Tarifa o cuotas mensuales corresponden exclusivamente a los módulos de conectividad -Fibra y móviles-. Es decir, hay que añadir o sumar los diferentes importes de los Pack TV que igualmente se tienen contratados)
Los dos contratos superiores, miMovistar Ilimitado x4 miMovistar Ilimitado x2, incluyen con su precio tarifa o cuota mensual (módulo conectividad), las llamadas ilimitadas desde Fijo a móviles nacionales
llamadas ilimitadas a fijos y a móviles
Hola. Gracias por la respuesta.
Pero no me aclaro entre lo que me decís y lo que me pone el resumen de contrato al intentar contratar por ejemplo la tarifa por ejemplo pack mi movistar Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles ilimitadas, donde dice literalmente que "llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 min a móviles nacionales (50 de lun a dom + 500 sáb y dom)". Es decir que las llamadas a móviles no son ilimitadas y sólo 50 minutos de lunes a viernes.
Vuelvo a preguntar, ¿dónde puedo leer los términos y condiciones del Servicio adicional de conectividad Llamadas a móviles ilimitadas por 6 euros? Necesito saber si se aplica a particulares, no empresas, y cuántos minutos al mes de llamadas desde fijo a móviles incluye.
Espero puedan ser concretos en su respuesta.
Gracias.
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, amparo17
Agradecemos la participación de pacofreire en este hilo.
Como lo mencionamos anteriormente, el bono Llamadas a móviles ilimitadas por 6€ sólo es compatible con los paquetes de oferta miMovistar (Movistar Max, Ilimitado, Ilimitado X2), Fibra 300 Mb, Fibra 600 Mb, Fibra 1 Gb e Internet Radio.
El bono de Llamadas ilimitadas a móviles es un plan de descuento del 100% del coste de las llamadas de fijo a móviles nacionales, por lo que no tiene un límite de llamadas ni minutos.
Por otra parte, este bono es un servicio orientado a la necesidad de los clientes Residenciales y Autónomos.
Saludos.
Laura.
- amparo1714-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Pues quiero contratar el bono para llamadas ilimitadas de fijo a móviles naciones. ¿Pueden ustedes gestionármelo?
Pero antes, les vuelvo a solicitar si puede indicarme enlace o documento para leer los términos y condiciones de dicho bono.
Gracias.
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
amparo17, pinchando aquí podrás encontrar las condiciones del Servicio Llamadas a móviles ilimitadas. Por otra parte, para ayudarte con la activación de este bono desde aquí, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: Nombre completo, NIF del titular y teléfono de contacto.