Foro
Buenos días,
Pues quiero contratar el bono para llamadas ilimitadas de fijo a móviles naciones. ¿Pueden ustedes gestionármelo?
Pero antes, les vuelvo a solicitar si puede indicarme enlace o documento para leer los términos y condiciones de dicho bono.
Gracias.
amparo17, pinchando aquí podrás encontrar las condiciones del Servicio Llamadas a móviles ilimitadas. Por otra parte, para ayudarte con la activación de este bono desde aquí, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: Nombre completo, NIF del titular y teléfono de contacto.
- Técnico-Movistar20-09-2025Responsable Técnico
Hola amparo17
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. ¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya funciona correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola amparo17
Realizando seguimiento a tu caso, sobre la incidencia del terminal, hemos comprobado en el sistema y nos confirma Zeleris que ya te ha hecho la entrega del equipo en el domicilio. ¿Nos gustaría saber si ya lo has conectado y funciona de manera correcta el servicio? ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- amparo1714-09-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo. Estaremos esperando la comunicación de Zeleris para la entrega del nuevo terminal.
Gracias.
- Técnico-Movistar14-09-2025Responsable Técnico
Hola amparo17
Hemos verificado en el sistema la falla con tu actual terminal, la cual no has informado. Notificando el fallo, confirmamos el cambio manera gratuita, para corregir la incidencia. La orden ya está en proceso y le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la entrega de este por Zeleris en el domicilio. Te recogerán el equipo averiado y te entregarán el nuevo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- amparo1714-09-2025Yo probé el VDSL
Su atención ha sido realmente excelente.
Hemos quedado muy satisfechos.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Recibimos los datos correctamente, amparo17. Como lo hablamos en la llamada, con la grabación se ha completado la contratación del Bono de Llamadas a móviles ilimitadas por 6€ al mes. Respecto a tu solicitud de reclamación, hemos pasado nota a los especialistas para que lo puedan revisar. Desde este momento, un agente se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en 24 horas contactarán contigo para notificarte la resolución. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.
Por otra parte, como nos has mencionado en la llamada que el teléfono fijo (Domo) está averiado, vamos a trasladar tu consulta con el área técnica para que te pueda ayudar. Cualquier novedad, te irán informando.
- amparo1714-09-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de enviarle mis datos para la contratación del bono de Servicio Llamadas a móviles ilimitadas.
Gracias.