Foro
Su atención ha sido realmente excelente.
Hemos quedado muy satisfechos.
Muchas gracias.
Hola amparo17
Hemos verificado en el sistema la falla con tu actual terminal, la cual no has informado. Notificando el fallo, confirmamos el cambio manera gratuita, para corregir la incidencia. La orden ya está en proceso y le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la entrega de este por Zeleris en el domicilio. Te recogerán el equipo averiado y te entregarán el nuevo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar20-09-2025Responsable Técnico
Hola amparo17
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. ¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya funciona correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola amparo17
Realizando seguimiento a tu caso, sobre la incidencia del terminal, hemos comprobado en el sistema y nos confirma Zeleris que ya te ha hecho la entrega del equipo en el domicilio. ¿Nos gustaría saber si ya lo has conectado y funciona de manera correcta el servicio? ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- amparo1714-09-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo. Estaremos esperando la comunicación de Zeleris para la entrega del nuevo terminal.
Gracias.