Foro
Buenas noches, amparo17
Efectivamente, en el supuesto que vuestro contrato sea del tipo miMovistar (Fibra, móvil y TV ) -excepto las opciones superiores miMovistar Ilimitado x4 o miMovistar Ilimitado x2, que ya incluyen, desde el 18 de junio de 2025, las llamadas desde fijo a móviles ilimitadas e incluidas con sus respectivas tarifas- , una de las posibles opciones sería añadir el siguiente bono con cuota mensual de 6 €
Un Saludo 🙂
Hola amparo17
No hemos obtenido respuesta por tu parte.
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya funciona de manera correcta? ¿Hay algo mas en lo que podamos ayudarte?
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.