Orden canales HD y TDT
- 23-09-2014
Pigwedeon escribió:
Muchas gracias a ambos por las respuestas.
Solo me quedan un par de dudas:
-¿Porqué el deco de Movistar TV no sintoniza Antena 3HD y laSextaHD a través del cable RF? No entiendo que sintonice todos los canales que lleguen por la TDT menos esos. Ya es un poco tedioso saltar al dial +300 cuando estás haciendo zapping en las generalistas (1-9) para ver los contenidos en HD, como para tener que estar cambiando entre la fuente de video del televisor.
Por buscar comparaciones con el que yo también conozco y es indiscutiblemente el mejor. iPLus C20. Hablo de los diferentes "desco" de Canal+ y el de Movistar TV (De TIVO de Ono, no puedo hablar, lo desconozco completamente)
Los canales generalistas en Canal+ , dentro de su programación, todos ellos, incluidos Cuatro y Telecinco -en HD con Fibra Óptica en Movistar TV-. Diales, 11 al 16.
Para poder visualizarlos en Alta Definición, la 1 HD **, Antena 3 HD, Cuatro HD, Cinco HD, La Sexta HD, Teledeporte HD**, es necesario disponer de lo siguiente:
1.- Contar con un iPlus como "desco", alquiler mensual, servicio extra a contratar desde 5,60 €/mes. Con los otros "desco" de Canal+, imposible. Esos canales y todos los demás que emiten en HD.
2.-Conexión de entrada de la antena terrestre. Mediante cable RF desde la antena exterior TDT.
De esa forma, se memorizan en el apartado del iPlus correspondiente a los diales del TDT. A partir del 201.
** Problemas de compatibilidad de sonido entre la última versión del Dolby Digital + y el iPlus impiden un sonido correcto. O no se oye o la reproducción del sonido es con cortes.
"Desco" de Movistar TV. Programación directa, canales generalistas en HD incluidos, 4. Cuatro HD; 5 CincoHD, solo para conexiones con Fibra Óptica. Los restantes generalistas emitiendo en HD no es posible visualizarlos en Movistar TV, tampoco con la conexión por RF desde la antena TDT exterior al "desco"
-El motivo de conocer el catálogo de decos de Movistar TV de antemano, es para ver si me interesa darme de alta o no en el servicio. Ya me tira para atrás el tema de los canales generalistas en HD, por lo que me interesa también que el deco sea bueno. Se comenta mucho (amigos, compañeros de curro) que el deco de Movistar TV es bastante "patata". En cambio el TiVo de ONO y el iPlus de Canal+, son bastante potentes.
Ventajas grandes del iPlus. ¡Cuidado, alguna de ellas exclusivas del modelo C20!
500 GB de Disco duro para Grabaciones.
Grabación Remota.
Grabador personal de vídeo (PVR).
Pausa en directo.
Calidad en Alta Definición.
Sonido Dolby ProLogic 5.1
¿No hay oferta conjunta Movistar y Canal+ verdad?
NO. De momento, siguen siendo, empresas diferentes.
Re: Seguimiento compra Movistar de Canal+