Foro

Crojo
Más integrado que la RDSI
30-01-2026

Os interesará demandar colectivamente a Movistar por incumplimiento contractual. Si es sí, escríbeme.

Casos:

Velocidad/ Servicio inferior: recibir menos megas de fibra, cobertura inestable, cortes en la línea y lo mismo en el móvil frente a lo contratado.

Penalizaciones irregulares: cobros de permanencia tras incumplimiento de Movistar, Te aumentan los años de pagar un dispositivo tras firmar otra cosa con el vendedor.

Publicidad engañosa: promociones que no se ajustan a la realidad del servicio ofrecido. Ej: FUSION para toda la vida.

Facturación indebida: cobros tras dar de baja el servicio o no aplicar descuentos pactados, cobrar mas de lo contratado, sobre todo en "contratos para toda la vida"

Una demanda colectiva es el mejor paso para que los intocables dejen de serlo y se vean obligados a cumplir con lo firmado. Un contrato implica a las dos partes, el cliente que paga y la empresa que cobra y está obligada a dar lo ofrecido o a devolver la factura mientras no solucione el problema.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2026

¿Actualmente presentas inconvenientes con el servicio de internet? Si es así dinos a detalle que inconveniente presentas junto con la siguiente información por privado para así revisar lo que sucede con el servicio: 
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Brayan. 

Crojo
    Más integrado que la RDSI
    30-01-2026

Años de fallas del wifi en casa, tanto es así que me saqué datos  ilimitados en el móvil 5G (60GB) que ahora también fallan.

Lo más que hacen los "técnicos" es venir a casa y cambiar el router 6 entre el último año y este, más de 15 en los dos anteriores, más de...  Vienen los técnicos y le dais a aumentar la potencia mientras están aquí, cosa que dura unas  horas. Los "técnicos" encima te mal hablan, te vacilan, vienen con las cajas abiertas, faltan cosas... les reclamas y te toman el pelo. Y digo yo que el problema real estará en la central y no en mi router. Ahora encima me vacilan por el pc que es antiguo, y les digo que en otras casas funciona bien. Y se ríen. Que si la culpa es del pc, de que el pc tiene el antivirus, que lo quite. Por cierto ahora trabajo sin él, pero si me roban información pediré responsabilidad a Movistar. Pero con un contrato de 600 Mbps que menos que me diera la mitad de la velocidad. Con o sin cable y a 50 cm del router. Pero a veces de madrugada me da los 200 al menos 1 hora, el resto del día si llega a 50 tengo que aplaudir. Pero con la cantidad de datos que subo y bajo es para nada. Las tv con problemas, el wifi con problemas y ahora los datos móviles tampoco van. cada vez que se me cae y mido si me da 1 Mbps es mucho. Tengo miles de capturas de fotos durante años. Preparándome para exigir la devolución integra de los pagos de los últimos 4 años, más los daños ocasionados. Llevo miles de llamadas y reclamaciones. Ahora estoy a la espera de los 30 días que tiene Movistar para contestarme. Después denuncia en la oficina a la atención del usuario de telecomunicaciones. Y después al juzgado.  Aprovechándose Movistar de las personas vulnerables mayores de edad (83) y discapacitados. Nosotros llevamos cumpliendo años con nuestra parte del contrato, tanto es así que mi madre lleva más de 65 años con la empresa.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2026

Hola, Crojo 

Bienvenid@ a la comunidad. 

Dinos más detalles de lo que ha ocurrido para así ayudarte desde aquí. Quedaré atento a tu respuesta.

Un saludo
    Brayan.