Foro

Inmacs
Mi vida cambió con el ADSL
31-10-2024

Otra avería sin cubrir. Digital plus

Después de pocos meses desde la última reparación, otra vez prácticamente un mes sin que funcione el digital plus. Me parece indignante, vergonzoso, totalmente frustrante que, después de numerosas llamadas al servicio de atención al cliente, aún mis padres sigan sin poder acceder al servicio por el que pagan, puntualmente la cuota. Que debemos hacer para que cumplan los plazos de reparación? Pueden aportar alguna solución? Mis padres Son personas de 75 años, con pocas distracciones más que el ver sus series y deporte, y les están tomando el pelo 

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

Hola Inmacs 

Realizando el seguimiento a la incidencia que presentas aún se encuentra en vías de resolución por parte de nuestros técnicos. Te pedimos disculpas por la tardanza y las molestias ocasionadas, por nuestra parte dejaremos constancia para que agilicen lo más pronto posible esta resolución. Ante cualquier novedad te estaremos informando.

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

Hola Inmacs 

Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.

Un Saludo, Jesús.

Inmacs
    07-11-2024

Aún no se ha puesto en contacto nadie con mis padres. Vergonzoso. Que tenemos que hacer para que cumplan los plazos establecidos? Haremos reclamación a la OCu. Es indignante. No hay derecho. Nos tomáis el pelo. Exijo una solución ya

Inmacs
    03-11-2024

Esto es lo mismo que nos lleváis diciendo hace casi un mes por teléfono y no conseguimos nada. Está demora se va a ver reflejada en algún descuento en la factura de mis padres? O tendrán que volver a pagar casi 100 euros sin que le deis el servicio que por contrato consta? Os dais cuenta que incumplís totalmente lo que decís en el momento de la contratación? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2024

Hola Inmacs 

Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

Un saludo.

Sandy. 

Inmacs
    31-10-2024

No se habilita la escritura en el mensaje privado. Podéis revisar? Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

Hola, Inmacs 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.