Foro
Hola EnfadoColosalConMvistar,
Comprobamos que hay abiertas dos reclamaciones por la atención prestada, tienes un mensaje privado con los números de reclamaciones.
Con respecto a la baja anticipada del dispositivo y que no hayas podido coger el dispositivo que querías, cuando se emita la factura de esa baja, puedes ponerte en contacto y se abre la reclamación pertinente por ese concepto.
¿Entonces confirmas la ES T A FAAAAAAAAA que tenéis montada en el Área de Cliente? ¿Los operadores del 1004 también están informados para que E ST AF EIS a los clientes? ¿ Porqué no informáis de que al tramitar la cancelación del dispositivo se tiene que emitir la factura antes de poder renovarlo? ¿Entonces engancháis a los clientes a pagar un extra por pago anticipado que va disminuyendo día a día (lo sé porque llevo mirando la oferta un tiempo y he visto bajar la tasa de cancelación) sin avisarles de que van a tener que esperar un mes? Léase, ESTA farrrrr en toda regla, porque podría haber tramitado la cancelación un día antes de la emisión de la factura, me hubiera salido más barato y tendría el nuevo dispositivo inmediatamente y sin los disgustos que me estoy llevando. Y luego, cuando se descubre el pastel, ¿no permitís deshacer el entuerto que vosotros mismos habéis creado? ¿Tengo que llamar y poner cuatro reclamaciones y meterme en el foro para que me contestéis claramente? En el 1004, me han comunicado que la reclamación que termina en AEG que me mandas por mensaje privado diciendo que está activa se cerró definitivamente ayer. ¿Otra vez me estáis dando información errónea? ¿Quién miente? ¿Cuándo exactamente se cerraron las reclamaciones terminadas en 2F2 y I6J que en el 1004 me han dicho que siguen abiertas? Insisto, ¿quién me está mintiendo en esto, los operadores del 1004 o tú? ¿Realmente creéis que estáis ofreciendo un buen servicio a vuestros clientes? Llevo más de 20 años con Movistar y jamás me he sentido de esta forma. ¿Es verdad que solo contestáis a las reclamaciones si son favorables y si no las cerráis y a tomar viento sin comunicación alguna? ¿Porqué no recibí ayer ninguna de las confirmaciones de las reclamaciones (terminadas en AEG, 2F2 e I6J)? Menos mal que apunté los números. La de hoy, terminada en E81, sí me ha llegado por SMS.
¿Ni siquiera os disculpáis por el embrollo en el que me estáis metiendo? Estoy con un ataque de ansiedad por todo este tema y por supuesto estoy contemplando seriamente cambiar de operadora después de todo este tiempo solo por la pésima atención y por los engaños de esta semana. Además de por supuesto tomar acciones legales. Opino también que como representante de Movistar en vez de enfadar más con el tono de tu mensaje a alguien que de entrada se ha puesto como usuario EnfadoColosalConMvistar deberías de tener un poco de mano izquierda y empatía. Esto no se ve en tu mensaje, Marta.
Quizás debería de compartir el link a este foro en las redes sociales para hacer eco del chiringuito de engaños, manipulaciones y pésimo servicio que estáis ofreciendo últimamente. ¿Me puedes ofrecer una solución a mi problema con Movistar? Esto es una respuesta de sí o no. ¿Vais a disculparos al menos?
Espero que contestes a la batería de preguntas. Creo que es pertinente que respondáis a un cliente que lleva más de 20 años pagando vuestros servicios.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
EnfadoColosalConMvistar. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lo ocurrido con tu servicio. Hemos revisado lo que nos mencionas y por el momento no es posible añadir otro dispositivo a tu contrato. En relación a las reclamaciones que has presentado, se registró tu disconformidad con el servicio y el proceso realizado, lo que ha llevado a que se cierren dichas reclamaciones. Ten en cuenta que para que una reclamación sea evaluada, es necesario esperar a que la factura se emita, ya que se necesita el soporte del importe cobrado, dado que no es posible corregir la baja del equipo.
Saludos
Yulieth
- EnfadoColosalConMvistar11-07-2025Yo probé el VDSL
1. Vuestro representante del 1004 me dio la información incorrecta, y con la información que me proporcionó le solicité que tramitara la cancelación. Si hubiera sido informada correctamente no la hubiera tramitado.
2. A pesar de que es totalmente culpa de Movistar, la que tiene que acarrear con las consecuencias soy yo. Ni me dejáis retractar la cancelación y ni me aceleráis el proceso. Esto es una clara prueba del engaño y del pésimo servicio que estáis dando. Movistar mete la pata y es el cliente el que tiene que aguantarse.3. Solo cuando reclamo en este foro que ni os disculpáis es cuando ahora al menos pedís disculpas. Vienen muy tarde y por supuesto que después de tres días de infierno lidiando con vosotros son totalmente insuficientes.
4. En mi anterior mensaje realicé muchas preguntas que no has respondido. ¿Por qué?
5. “Ten en cuenta que para que una reclamación sea evaluada, es necesario esperar a que la factura se emita, ya que se necesita el soporte del importe cobrado”. ¿No se os ocurre, dados los antecedentes de este caso, emitir la factura anticipadamente y evitar todo esto?
6. No estoy conforme. Seguiré emitiendo reclamaciones y tomando acciones hasta que se resuelva. O al menos hasta que hagáis algo más allá de decir “el ordenador dice no”.
Espero vuestra respuesta
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
EnfadoColosalConMvistar . Comprendemos lo que nos comentas y lamentamos que el 1004 no te haya proporcionado la información completa. Con respecto a cancelar baja del dispositivo, te informamos que una vez realizado el trámite no es posible corregirlo. En cuanto a la solicitud de una factura anticipada, no se puede emitir de dicha forma, ya que para que un servicio sea facturado debe reflejarse el trámite o el servicio correspondiente.