Foro

Jaunt
Yo probé el VDSL
12-04-2022

Pésima cobertura en Miraflores de la Sierra (Madrid)

Buenos días.

Aquí un ejemplo de un test realizado en casa hace unos minutos:

Tras esperar un rato a que la imagen termine de subir, aquí la pregunta: ¿cómo es posible que en mi localidad, en 2022, estemos aún sin fibra y con una cobertura de móvil semejante?

Estamos rodeado de antenas de Vodafone y Orange, pero a Parque Miraflores, como podéis comprobar, apenas llega Movistar.

¿Se espera alguna solución?

Gracias, un saludo

14 Respuestas

Jaunt
    Yo probé el VDSL
    12-04-2022

Quedan remitidos estos datos.

• Hola Jaunt

Necesitamos que nos aportes por privado la referencia catastral coordenadas gps para realizar la consulta.

Un saludo

Gema

Jaunt
    Yo probé el VDSL
    12-04-2022

Buenas tardes, Gema.

Ya te he remitido los datos por privado.

Referente a la cobertura del móvil, no es una incidencia ni una mala configuración, es una constante entre todos los vecinos de Parque Miraflores que tenemos Movistar.

Sí, puede que sobre las 8:30 de la mañana de un día de diario, si hace sol y no sopla el viento, podamos conectar con 7mb (que no 7MB) de bajada y 4mb de subida, pero lo habitual es que andemos entre 4 y 2mb, respectivamente, lo cual, siendo 4G, es bastante lamentable.

Entiendo que es un problema de situación de las antenas, que están todas en la parte norte de Miraflores y a nuestra zona no llega nada:

Un saludo.

• Hola Jaunt

Para consultar si hay planes de despliegue de fibra, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

Respecto a la incidencia en la línea móvil, si lo deseas podemos pasar tu hilo al foro técnico para que puedan ayudarte.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema