Foro
Hola Antonio300
Disculpa la demora en nuestra respuesta, hemos recibido tus datos, vamos a revisar lo que nos comentas de la incidencia y te informamos lo antes posible.
Un saludo, Vero
Hola Antonio300
Consultando sobre los datos que nos indicaste, actualmente vemos que sigue el proceso para que los técnicos te solucionen el problema lo mas pronto posible, reiteramos el reporte para que te den una resolución al fallo con prontitud.
Un saludo, Kevin.
- Antonio30009-09-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Kevin,
Desde que comuniqué la avería solo he recibido respuestas de que reiteran el reporte y de que lo escalan (todos los días).
Resultado: Nada menos que 27 días sin servicio y ninguna solución.Veo que vuestra respuesta es idéntica, por lo que tengo CERO expectativas.
Ahora bien, el recibo me ha llegado sin ningún retraso y por el importe completo.
He sido durante décadas abonado de Movistar y jamás había visto semejante falta de respeto al cliente.
Un cordial saludo
- Antonio30011-09-2024Más integrado que la RDSI
Continúa el desastre.
Ayer recibo una llamada de los reparadores para informarme de que vendrán hoy a las 9. Me dicen que vendrán dos personas y traerán los medíos necesarios.
Me pido el día en el trabajo y estoy expectante a las 9. Hora y media después no ha venido nadie y nadie responde en el teléfono a través del que me concertaron la cita.Hace 10 días (última cita que concertaron) me hicieron exactamente lo mismo, dejarme tirado.
He perdido dos días de trabajo y seguimos sin conexión.
QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA?