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Buenas tardes Kevin,
Desde que comuniqué la avería solo he recibido respuestas de que reiteran el reporte y de que lo escalan (todos los días).
Resultado: Nada menos que 27 días sin servicio y ninguna solución.
Veo que vuestra respuesta es idéntica, por lo que tengo CERO expectativas.
Ahora bien, el recibo me ha llegado sin ningún retraso y por el importe completo.
He sido durante décadas abonado de Movistar y jamás había visto semejante falta de respeto al cliente.
Un cordial saludo
Continúa el desastre.
Ayer recibo una llamada de los reparadores para informarme de que vendrán hoy a las 9. Me dicen que vendrán dos personas y traerán los medíos necesarios.
Me pido el día en el trabajo y estoy expectante a las 9. Hora y media después no ha venido nadie y nadie responde en el teléfono a través del que me concertaron la cita.Hace 10 días (última cita que concertaron) me hicieron exactamente lo mismo, dejarme tirado.
He perdido dos días de trabajo y seguimos sin conexión.
QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA?