Foro
Hola Antonio300
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, estamos verificando y vemos comunicación desde la central con tu router y los decodificadores de la tv, podrías confirmarnos por favor si ya te funciona el servicio?
Estaremos atentos a tu respuesta.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
- Técnico-Movistar15-09-2024Responsable Técnico
Hola Antonio300
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar18-09-2024Responsable Técnico
Hola Antonio300
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos que esté en correcto funcionamiento. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad.
Un Saludo, Lizeth.