Foro

xXSATIROXx's avatar
xXSATIROXx
Yo probé el VDSL
16-09-2025

Pack Deporte Total

Buenas tardes,

Quería saber si tras la pérdidas de derechos tanto ACB, NFL, NBA, Budesliga, Serie A, etc. ¿El pack deportes bajará de precio? Pagar 24,00€ y no tener ni la mitad de los derechos que tenía.

¿Se sabe algo al respecto?

En espera de recibir noticias.

Saludos

15 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

Redbaron. Respondiendo a tus preguntas.

1. ¿De verdad pretenden seguir cobrando los mismos 24 € sin incluir baloncesto ACB, NBA y NFL? ¿Nos tomáis por idiotas o qué?
    Por el momento, no disponemos de novedades respecto a cambios en el precio de nuestro paquete Deportes Total.

2. Si cancelo el paquete de Deportes, ¿se desvincula automáticamente la cuenta de DAZN?
    Al gestionarse la baja del paquete Deportes Total, el usuario de DAZN asociado también se da de baja.

3. Si cambio al paquete Motor desde el de Deportes, ¿qué pasaría con la cuenta de DAZN?
    Al generar el cambio de paquete de TV, el usuario también se da de baja y es necesario volver a realizar la activación.

• Redbaron's avatar
    Redbaron
    Yo probé el VDSL
    17-09-2025

Vamos a ver. 
    ¿No piensan contestar a la pregunta?

He estado investigando, y el tema es que antes entrabas en DAZN y lo que te aparecía contratado era su suscripción “DAZN Total” gestionada por Movistar.

Ahora he entrado en mi cuenta DAZN y me aparece el “DAZN Esencial”, que básicamente no incluye nada más que MotoGP y F1.

Esto es una completa vergüenza. Esto es lo que incluía el paquete deportes hace menos de un mes (foto de su web):

¿De verdad pretenden seguir cobrando los mismos 24 € sin incluir baloncesto ACB, NBA y NFL? ¿Nos tomáis por idiotas o qué?

Vale. Pues actuemos.

Necesito que me indiquéis qué es lo que tengo que hacer para cancelar esto. Ahora mismo hay una cuenta de DAZN vinculada a Movistar; cómo es el proceso correcto?

Si cancelo el paquete de Deportes, ¿se desvincula automáticamente la cuenta de DAZN? 
    Si cambio al paquete Motor, desde el de Deportes, ¿qué pasaría con la cuenta de DAZN?

Insisto en que todo lo que está pasando, la falta de transparencia en vuestra comunicación con vuestros clientes me parece totalmente inaceptable. Podéis perder derechos, o renunciar a ellos si no os interesa, pero debéis informar a vuestros clientes de que hay un cambio relevante en el contenido que están pagando. 

Me parece absolutamente impresentable vuestra manera de actuar.

Por favor, responda a mis preguntas concretas.

Gracias

• Piticlibonito's avatar
    Piticlibonito
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

Yo también estoy interesado en saber que va a hacer Movistar plus habiendo perdido la acb y la NBA, espero que bajen el precio del pack Deportes, o en su defecto, que mantengan el precio e incluyan el pack baloncesto de DAZN

• xXSATIROXx's avatar
    xXSATIROXx
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

Encima no puedes pagar ningún suplemento en DAZN porque la cuenta está vinculada a Movistar... es decir la cuenta DAZN la tenemos "capada" por tenerla con Movistar.

Creo que es la hora que Movistar renueve el contrato que firmó con DAZN en 2023 o directamente eliminar el pack deportes y añadirlo a la contratación de la televisión normal porque no tiene sentido pagar 24,00€ sin tener nada de lo que teníamos antes. Como bien comenta 24,00€ por sólo tener Formula 1, Motor, Tenis y Golf... me parece una tomadura de pelo como dice el compi. 

• Redbaron's avatar
    Redbaron
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

Me uno a la pregunta.

El año pasado costaba 24 euros, e incluía ACB, NBA y NFL.

Iba leyendo las noticias al respecto, y esperaba que, dado que todo se ha ido a DAZN, pues que el paquete deportes incluyera el acceso al paquete de DAZN que los incluye ahora.

Pero… acabo de comprobar que no.

Resulta que, para poder seguir viendo lo que antes veía, tengo que añadir suscripción de Baloncesto y de la NFL aparte, o sea… 15€ como poco.

En resumidas cuentas, que el paquete de Deportes de Movistar se queda en poco más que F1 y MotoGp, que en Dazn son 10 euros

¿Qué piensa hacer Movistar? Esto es una tomadura de pelo.