Foro

Avatar de Mohawkss
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
18-10-2025
Resuelto

Pack servicios básicos

Buenas tardes

 

Disculpad si esto debería ir en otra sección.

He visto que tenemos contratado "pack servicios básicos" por 4€, viendo lo que es, no es algo que le demos uso.

Me gustaría darlo de baja por favor, ya que a través de la app de Movistar, no vi manera de hacerlo.

Gracias, un saludo.

 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    19-10-2025

    Mohawkss. Hemos gestionado la baja del Pack Servicios Básicos y a través de mensaje privado te dejamos el código de referencia del pedido de baja de este servicio.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2025

    Mohawkss. Hemos gestionado la baja del Pack Servicios Básicos y a través de mensaje privado te dejamos el código de referencia del pedido de baja de este servicio.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Mohawkss
    Mohawkss
    El WIFI me llevó al sofá
    19-10-2025

    Datos enviados

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2025

    Hola, Mohawkss.

     

    Para ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Número contacto.   

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Un saludo,

    Yenireth.