Foro

Avatar de alaosan
alaosan
Yo probé el VDSL
21-08-2022
Resuelto

Pack de servicios basicos

 

 

Buenas, a través del portal veo que tengo contratados los servicios desvio inmediato, llamada en espera y contestador, en la factura solo me aparece una línea que pone desvio inmediato  por 4€ iva incluido, que coincide con el precio de lo que ahora se llama Pack de servicios básicos que contempla Servicio contestador, Llamada en espera, Desvío inmediato, Identificación de Llamadas, Mantenimiento de la red interior.

Como puedo conmfirmar que servicio tengo contratado y en caso de que no sea el plack de servicios básicos como cambiar a él, gracias

  • Hola alaosan

     

    Hemos comprobado que únicamente tenías activado el servicio de Desvío Inmediato que de forma independiente tiene un coste de 4€.

     

    Ya hemos actualizado la contratación y hemos activado el Pack de Servicios Básicos con un coste mensual de 4€. Incluye los servicios a los que has hecho referencia:

     

    • Servicio contestador.
    • Llamada en espera.
    • Desvío inmediato.
    • Identificación de Llamadas.
    • Mantenimiento de la red interior.

    Te enviamos por privado el número de pedido para la gestión 😉

     

    Por otro lado, ya hemos solicitado el cambio de idioma de tu factura a castellano. Será efectivo de cara a la factura que enviemos el 1/10.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-09-2022

    Hola alaosan

     

    Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

     

    Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de alaosan
    alaosan
    Yo probé el VDSL
    01-09-2022

    gracias por la gestion,

    un saludo

  • Hola alaosan

     

    Hemos comprobado que únicamente tenías activado el servicio de Desvío Inmediato que de forma independiente tiene un coste de 4€.

     

    Ya hemos actualizado la contratación y hemos activado el Pack de Servicios Básicos con un coste mensual de 4€. Incluye los servicios a los que has hecho referencia:

     

    • Servicio contestador.
    • Llamada en espera.
    • Desvío inmediato.
    • Identificación de Llamadas.
    • Mantenimiento de la red interior.

    Te enviamos por privado el número de pedido para la gestión 😉

     

    Por otro lado, ya hemos solicitado el cambio de idioma de tu factura a castellano. Será efectivo de cara a la factura que enviemos el 1/10.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Hola alaosan

     

    Para que podamos revisar tu contrato y ayudarte con la consulta, indícanos por privado los datos del titular del contrato: 

     

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono Contacto

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

     

    Un saludo

    Marisa